domingo, 1 de junio de 2008

Gaviota albina

La estrella de la semana.
Una gaviota albina - salvo que alguien me diga lo contrario -

Ayer me fui de "taxista", como suelo tener costumbre desde que tendo "sacafotos", la llevo en el coche.

Mientras buscaba un sitio para comprar tabaco, veo esta cosa bonita ( no me gustan las gaviotas, aviso).

Iluminada por un rayo de sol, su blancura parecía sacada de un anuncio de detergente.. ¿ La pasarían por lejía cuando el Prestige?

En fin. Tras varios dias de lluvia y nubes, encontrarse algo así, al sol.. da gusto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas era un copo de nieve disfrazado de gaviota.. un último coletazo del invierno que se resiste a marchar

Maria dijo...

Pues lo cierto es que a mi tampoco me gustan las gaviotas pero he de decirte que es una foto estupenda.

Un saludo!

http://parafraseandosobrelavida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pero albina no creo que sea. para eso debería tener el pico y las patas descoloridas, y las tiene amarillas...

muy bonita la foto!